Algo salió mal!

Quemarán casi 100 kilos de cocaína

Este viernes, la justicia federal realizará una quema extraordinaria de sustancias estupefacientes secuestradas, conforme lo establece la ley. Será por la mañana en el basurero municipal.

Jueves 20 de Abril de 2017

76230_1492691589.jpg

09:21 | Jueves 20 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El juez federal de La Rioja, Dr. Daniel Herrera Piedrabuena, informó que mañana viernes 21 de abril, a las 12, se llevará a cabo la quema extraordinaria (operativo realizado el 28/3/17 en la Ruta Nº 38 intersección Ruta Pcial. Nº 9 “Cruce de Bazán” – Dpto. Capital) de sustancias estupefacientes secuestradas en causa penal, registro de este Juzgado Federal en etapa de instrucción, previa extracción de las muestras pertinentes para la pericia correspondiente, conforme lo establece el art. 30 de la ley 23.737.-

Dicho procedimiento de destrucción, que se efectuará en el llamado “Basurero o Cava Municipal”, estará a cargo del Escuadrón 58 de Gendarmería Nacional - La Rioja, con la presencia del Magistrado; la secretaria Penal del Juzgado Federal, Dra. Virginia Granillo Valdés y dos testigos convocados al efecto, quienes refrendarán el acta.

Se informa que el total de sustancia destruida en esta oportunidad asciende a: 93,295 kg. de cocaína que fueron sacados del circuito del tráfico ilegal de estupefacientes,  gracias a la intervención de Gendarmería Nacional y  a la permanente labor de la Secretaría Penal, cuyo principal objetivo es la lucha contra el narcotráfico en esta provincia, contribuyendo de esta manera a la paz social y a la seguridad de todos los riojanos.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

PANCHO

| Viernes 21 de Abril de 2017

MMMHHMM DIJO LA MUDA, ¿ SERA COCAINA O MAIZENA,AZUCAR IMPALPABLE, ?

Mudo

| Viernes 21 de Abril de 2017

Mmmmm tanrapido si ni a juicio fueron los imputados me huele a joda y dos testigos nomás de seguro es un gendarme y un policía ,por que no llevan a la prensa y más testigos civiles que le muestren la droga para que vean que es en realidad la droga que se quema medio raro todo esto ,y también en el momento del juicio los imputados van a decir" que droga me acusan a ver traigan las pruebas " gente no nos dejemos meter cuento

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA