Algo salió mal!

Mauricio Macri recibió a Elisa Carrió en la Quinta Presidencial de Olivos

El encuentro entre el Presidente y la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica se produjo luego de que la legisladora confirmara que será candidata en la Ciudad de Buenos Aires

Jueves 20 de Abril de 2017

76268_1492720225.jpg
El presidente Mauricio Macri recibió este jueves a la diputada nacional y referente de Cambiemos Elisa Carrió en la Quinta Presidencial de Olivos. El encuentro se produjo luego de que la legisladora confirmara que será "candidata del pueblo argentino por la Capital" y le apuntó a Martín Lousteau: "No es de Cambiemos".
 
En las redes sociales aseguró que lo decidió con el Presidente.
 
Así, Carrió se prepara para enfrentar al economista y ex embajador argentino en Estados Unidos en las elecciones de medio término.
 
Con ese panorama por delante, la diputada y líder de la Coalición Cívica ingresó a la Quinta de Olivos para reunirse por casi una hora con el presidente Mauricio Macri.
 
Se especula que requirió algún que otro lugar para su gente en la lista de diputados que encabezará. Se cree también que pidió el derecho de vetar los nombres que ella asocia con la corrupción.
 
Instantes después del cónclave, Horacio Rodríguez Larreta posteó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que destacó la valía de Carrió para el espacio político que gobierna Nación, Ciudad y Provincia.