Algo salió mal!

Bosetti celebró junto a la comunidad educativa las bodas de oro del Colegio Pío XII

El vicegobernador Néstor Bosetti participó de los actos centrales con motivo del 50 aniversario del colegio Pío XII y celebró junto a la comunidad educativa e invitados especiales de los festejos.

Jueves 20 de Abril de 2017

76279_1492722775.jpg

18:10 | Jueves 20 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el predio ubicado en la avenida Santa Rosa, en la zona sur de la ciudad e inmersos en un clima festivo, la comunidad educativa del Colegio Pio XII celebró su 50° aniversario.

 

Directivos, padres, alumnos, ex alumnos, ex docentes, autoridades e invitados especiales se dieron cita para compartir esta celebración.

 

En ese marco, el Vicegobernador Néstor Bosetti –que participó junto al gobernador Sergio Casas- destacó que “es una emotiva celebración, es muy grato poder acompañar a una institución educativa que cumple 50 años de vida abocada a la enseñanza”.

 

Asimismo, indicó que “es un Colegio con una sólida formación, reconocido, con una oferta educativa y una amplia matricula y lo que quiero destacar es la orientación hacia la doctrina católica que tiene esta institución”; resaltó.

 

Consultado respecto a la labor legislativa en temas de educación, manifestó que “se trabaja desde la comisión de Educación en varios aspectos y hay muchas cosas en las cuales se debe seguir avanzando; hay que trabajar en ese sentido teniendo en cuenta que se plantean nuevas formas para la enseñanza, actualizaciones y distintas herramientas que se deben aplicar”.

 

Hacia el #4J

Consultado por los medios, respecto a la próxima contienda electoral, destacó que como espacio Acción Riojana presenta sus candidatos y señaló que “anoche hicimos la presentación de la lista completa a nuestros referentes de la Capital, con quienes trabajaremos en cada uno de los barrios”.

 

Sobre la lista que encabeza el actual diputado Enrique Picana Rodríguez, Gonzalo Lupa Brizuela, Bea Córdoba y Fernando Flores; sostuvo que “es gente comprometida con el proyecto, que comparte estas nuevas formas de hacer política y con mucha amplitud y una visión a futuro muy importante para construir una mejor Rioja”.

 

Por último, destacó que “es una lista de candidatos que proponemos, hombres y mujeres que han tenido mucha aceptación y que comenzarán a caminar los barrios de la Capital junto a nuestra dirigencia llevando la propuesta electoral y también la visión de un proyecto para La Rioja”.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA