Algo salió mal!

AFA: Milito y Verón se acercan a la Selección

En la mañana del jueves el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, se reunió con Verón para ofrecerle un cargo en la asociación.

Jueves 20 de Abril de 2017

76282_1492723266.jpg

18:19 | Jueves 20 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El flamante presidente de la AFA se reunió con el actual presidente y jugador de Estudiantes, en dicha reunión se le ofreció manejar la estructura de la Selección Argentina y además surgió el nombre de Gabriel Milito.

El ex-entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, y el coordinador Hermes Desio fueron los nombres que protagonizaron la charla que Tapia y la Brujita sostuvieron.

Verón propuso que el ex-Independiente sea colaborador de Jorge Sampaoli, en caso de que asuman como técnico, y a la vez sea el técnico de la sub-20. Desio por su parte, surgió como alternativa para coordinar las selecciones juveniles.

Hace tiempo el presidente de Racing, Victor Blanco, deslizó que Verón era el candidato para reemplazar a Tinelli luego de una charla que mantuvo con Diego Milito, hermano de Gabriel: "Conversé la posibilidad con Diego y le encantó. Primero hay que confirmarlo a Sebastián en el cargo y después veremos lo de Diego, que sería su ayudante y persona de confianza", afirmó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA