Algo salió mal!

Aguas Riojanas renovó cañerías de agua y cloaca en la calle Independencia

La empresa Aguas Riojanas Sapem concluyó el primer tramo de renovación de cañerías de agua y cloacas en la calle Independencia, entre las calles Guayaquil y República de Siria.

Jueves 20 de Abril de 2017

76283_1492723308.jpg

18:19 | Jueves 20 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En esta arteria de la ciudad, la conducción de agua era antigua y de asbesto cemento, es por eso que fue reemplazada por una nueva de PVC, completando de esta manera el primer tramo de un total de tres para realizar la renovación de la misma. Los trabajos contemplaron la colocación de nueva cañería de agua en diámetro 110 mm y de cloacas en diámetro 160 mm, continuando actualmente las tareas en el lugar.

 

El gerente general de la empresa, Ciro Montivero, explicó que en esta oportunidad, se aprovechó la etapa de preparación de la obra de asfaltado de la calle Independencia para hacer esta renovación de cañerías, y así evitar complicaciones futuras en una conducción de larga data.

 

Algunos daños por lluvias

Por otra parte, la empresa informó que debido a las últimas lluvias intensas, el caudal que se transportó por el canal del río Tajamar hizo salir y destruyó unas tapas de hormigón de las bocas de registro que había en ese lugar, es por ello que se realizó una nueva colocación.

 

Asimismo, en otro sector del río Tajamar, a la altura del barrio 20 de Mayo, las lluvias también produjeron el desprendimiento de una parte de este canal, quedando al descubierto una cañería de Aguas Riojanas, y produciendo también la rotura de todo este tramo de la conducción, es por ello que esta cañería de diámetro 160 también fue reparada.

 

Contacto

Como siempre, Aguas Riojanas recuerda a todos sus usuarios que en caso de sufrir algún inconveniente relacionado a la falta de agua potable en su red domiciliaria, desborde o mal funcionamiento de los desagües cloacales, deben realizar el reclamo al 0800 888 0707. Solicitando siempre su N° de reclamo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

daniel

| Viernes 21 de Abril de 2017

ya era hora....independencia y angelelli por favor.hace treita años convivimos con fluidos cloacales.cualquier momento nos aparecen unas tortugas ninjas riojanas, es de no creer,pero justo ahi tenemos una concejal FERNADEZ;pero se dedico a la licencias de taxis.pero le fue bien tiene como 5 taxis.

CARLOS

| Viernes 21 de Abril de 2017

QUE HAGAN LO MISMO EN LA ANTARTIDA 2. AHI ESTAN PARCHANDO POR TODOS LADOS Y EL PROBLEMA ES QUE LOS CAÑOS SON TAN ORDINARIOS QUE SE ROMPEN POR TODOS LADOS. UN DESATRE

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA