Algo salió mal!

Se cansó de su mujer, la mató y confesó el crimen al 911

Sucedió durante la noche del miércoles. El hombre tomó un cuchillo y degolló a su esposa delante del hijo de ambos. Hoy llamó al 911 y confesó el crimen tras pasar toda la noche junto al cadáver

Jueves 20 de Abril de 2017

76284_1492723782.jpg

18:21 | Jueves 20 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El asesino se entregó a la Policía esta mañana horas después de degollar a su esposa delante del hijo de ocho años de ambos en su casa de la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón.

Según trascendió, el hombre pasó la noche junto al niño y el cuerpo de su mujer en la vivienda, hasta que esta mañana se decidió por llamar a la Policía.

El crimen se produjo en la intersección de Capdevila y Granada, del barrio Seré, en esa zona del oeste del Gran Buenos Aires.

Según indicaron voceros policiales, aun se desconocen las causas de porqué Gustavo Flores, de 38 años, tomó un cuchillo del tipo carnicero y atacó a su esposa Alejandra Polici, de 48, a quien le produjo un profundo corte en el costado izquierdo el cuello. Más tarde, llamó al 911 y confesó que había asesinado a su esposa.

Al lugar se dirigieron efectivos de la comisaría tercera de Morón y una ambulancia del servicio de emergencia SAME de ese distrito, que comprobó que la mujer se encontraba ya fallecida, por lo que le hombre quedó inmediatamente detenido.

El hombre arrestado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Morón, que intervino en un caso de "homicidio agravado".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA