Algo salió mal!

Echenique valoró el esfuerzo de los productores para mejorar el sector ganadero

El secretario de Ganadería participó de la “2º Jornada de Ganadería Criolla” en el departamento Chamical, donde felicitó a todos los organizadores en especial a los productores por el crecimiento.

Jueves 20 de Abril de 2017

76290_1492731994.jpg

20:44 | Jueves 20 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Echenique agradeció además la participación y predisposición de la Universidad Nacional de La Rioja, sede Chamical ya que “hicieron todo lo posible para haya una importante concurrencia de productores, alumnos, sociedades rurales entre otros”.

 El secretario también comentó que desde su área junto con el ministro Fernando Rejal, colaboraron con el material humano, prensa y difusión de las jornadas en todos sus ámbitos y aporte económico para los dos días de actividad.

“Estas actividades son muy importantes para enriquecer a los productores porque ayuda a entender un poco más sobre las razas que existen en nuestra provincia y de esa manera mejorar su producción”, destacó Echenique.

Por otra parte también hizo mención al apoyo por parte del gobernador Sergio Casas en todas las necesidades del sector productivo y apostó a seguir trabajando a través de la sustentabilidad, para que “los hijos de esas personas que producen sigan viviendo en su lugar de origen”, subrayó el secretario.

Por último indicó que mañana las actividades se realizarán en el campo experimental “Vizacachera”, donde se apreciarán ejemplares del ganado bobino criollo y los productores hablarán sobre sus experiencias personales.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA