Algo salió mal!

El docente riojano que participa de la Escuela Itinerante: "Bullrich está incumpliendo la ley"

Pablo Farias docente riojano, participa junto a María Ángel Mamani del gremio de AMP, de la escuela itinerante que acampa en la plaza 25 de Mayo.

Jueves 20 de Abril de 2017

76294_1492734810.jpg

20:44 | Jueves 20 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El docente riojano, Pablo Farias, explicó como es la actividad en la escuela itinerante. “Hay dictado de clases, participan alumnos  secundarios, participaron periodistas, también participó el premio nobel de la Paz, Perez Esquivel y tenemos actividades artísticas”

 

En Radio Fenix consideró que el objetivo de la escuela itinerante “es buscar la apertura de la paritaria nacional, como docentes de La Rioja somos uno de los más perjudicados con esto" e informó que la carpa va recorrer el país”

 

“El ministro Bullrich están incumpliendo una ley que él aprobó como diputado, lo mismo que escribió con la mano lo está borrando con el codo. Tenemos experiencia de la carpa blanca y vamos a seguir la lucha”, continuo el docente sobre la paritaria

 

Consultado sobre si los docentes estaban mejor en el gobierno anterior dijo “no estábamos para tirar manteca al techo pero se había creado el espacio de la paritaria donde podíamos ir y plantear nuestras necesidades, había pactas que se cumplía”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Roque

| Viernes 21 de Abril de 2017

Yo pensé que estaban muy bien los docentes en la Rioja, porque no acompañan con los paros? Y los gremios? Ya cobraron su agradecimiento?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA