Algo salió mal!

Un gremio pide "paliativo" pero pagado con Ticket Canasta

Nito Torres del gremio de Vialidad, indicó que la idea surge para “paliar” la situación que viven los empleados públicos. Además explicó que el aumento no llegó al 16% como lo anunciaron.

Jueves 20 de Abril de 2017

76295_1492770203.jpg

21:12 | Jueves 20 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Con el aumento de Marzo quedamos con las autoridades que en Mayo nos íbamos a juntar en una mesa de trabajo, no solo le pedimos más salario sino también más trabajo”, dijo el titular del gremio de Vialidad, y remarcó que “hay varios trabajadores para el pase a planta”.

 

“Nosotros pedíamos un 25% y el gobierno planteo un 16%, pero lo pagado fue un 11%. “Por lo que nosotros ahora deberíamos pedir un poco más para que se pague lo que no se pagó y además llegar al 25%” que el gremio propuso.

 

Asimismo, Torres pidió que los 1500 de la quincenita “no se corten” y proponen un “paliativo” con  tickets canasta de 4000 mil pesos. “Nosotros solicitamos también un ticket canasta de 4000 pesos para que se sume a las necesitamos a las familias”

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Maria

| Viernes 21 de Abril de 2017

Tal cual. Coincido con ambos.

lucho

| Viernes 21 de Abril de 2017

esto no es solucion ni paliativo porque los productos salen mas caros, al contrario ademas de la inflacion anual se aumenta el costo, mira si los comerciantes van a absorber los costos, esto es un pedido del gobierno que lo hace a través de los gremios , se necesita efectivo para la campaña o para otras cosas

juan

| Viernes 21 de Abril de 2017

Sr nito torres , y demas gremialistas, por favor no acepten bonos nos van a endeudar mas, ellos se llevaran las pocas monedas y a nosotros con papeles....Saldran los vivos de siempre te la recibo por el 80, 90 porciento del valor del ticket...Vasta Sres ponganle un freno a tanta codicio pedazos de hdmp.... Sr nito brizuela , si realmente el estado quiere brindar ese dinero por que no abren otra caja de ahorro a todos los empleados entrega una tarjeta y la usan por ese monto en cualquier lado , como una tarjeta de debito comun.... se ahorran de imprimir tantos papeles y nos evitamos los vivos de siempre..... Vamos media pila piensen... pero por el amor de Dios no nos roben mas no nos sumen en una miseria irrebersible..... POR FAVOR RIOJANOS NO LOS VOTEMOS MAS QUE SE VAYAN TODOS ESTOS LADRONES

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA