Algo salió mal!

Caso Cordero Robles: La justicia ratificó la caratula de “Homicidio Simple con Dolo Eventual”

De todos modos, llamativamente, Paul Waidatt, continúa en libertad. La defensa había apelado la acusación, pero la justicia chileciteña ratificó la caratula según contó, Maria Cordero Robles.

Jueves 20 de Abril de 2017

76297_1492734715.jpg

María Cordero Robles, hermana de la joven atropellado por Paul Waidatt en la ciudad de Chilecito, confirmó en Radio Fénix que la justicia ratificó la caratula de “homicidio simple con dolo eventual”. “Nos notificaron anteanoche. La defensa había presentado un recurso en contra del procesamiento, pero fue rechazado. Se confirma en todos los términos”, dijo Cordero Robles.

 

“Tenemos que empezar a tomar conciencia que si tomamos alcohol y manejamos, convertimos el auto en un arma”, continuó la hermana de la víctima faltal, para argumentar la caratula de homicidio simple con dolo eventual que tiene una pena de entre 8 y 25 años. “No se trata de un accidente. No se reventó el neumático y subió la vereda. Estaba enyesado, manejando alcoholizado y a alta velocidad”, destacó.   

 

 Finalmente, se quejó debido a que Paul Waidatt se encuentra en libertad desde octubre del año 2015, bajo una fianza de150 mil pesos. “Se le otorgó un permiso para que estudie en Cordoba, pero no cumple las restricciones”, concluyó María 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

virgilio

| Viernes 21 de Abril de 2017

VALLA ! LA JUSTICIA IRA CONTRA UN RICO, DE DONDE SALDRA EL SOL MAÑANA, ESPERO QUE SEA UNA CONDENA EJEMPLIFICADORA Y NO UN CHAS CHAS POR LA COLITA , COMO YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER, Y SOLO LE QUITEN EL CARNET DE CONDUCIR POR CINCO AÑOS