Algo salió mal!

La genial imitación de Martín Bossi como Tato Bores

Como un adelanto de lo que será su próximo show, el imitador se puso en la piel del emblemático humorista, y recreó una desopilante y picante charla con el Presidente. Mirá el video

Jueves 20 de Abril de 2017

76312_1492739793.jpg

Cuando la polémica sobre el INCAA tiene una escalada que nadie sabe cómo terminará, Martín Bossi optó por calzarse el traje de Tato Bores para intentar ponerle paños fríos, y humor, a la situación que ya provocó las fuertes opiniones de Viggo Mortensen, Mario Pergolini, Cecilia Roth y Ricardo Darín.

En ese sentido, y aprovechando que el 12 de mayo estrenará Bossi Master Show… una noche más en el teatro Astral, el imitador recreó los memorables llamados de Tato Bores, y simuló una desopilante charla con Mauricio Macri.

En el video, el Tato de Bossi habla del conflicto del INCAA con una chispa ingeniosa, y utilizando los títulos de varias películas del cine argentino, culminando con el característico “¡Vermouth con papas fritas y good show!”. Claro que además del humor, Bossi puso su cuota ácida para opinar sobre el conflicto que tiene alterada a toda la colonia artística.