Algo salió mal!

El Gobernador Casas entregará libros a alumnos primarios

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Educación, realizará la entrega de libros "La Rioja y Yo" a alumnos de 4º a 7º grado de todas las ecuelas primarias de la Provincia.

Viernes 21 de Abril de 2017

76315_1492746426.jpg

00:45 | Viernes 21 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La primera entrega la concretará el Gobernador Sergio Casas junto al Vicegobernador Néstor Bosetti y el ministro Juan Luna Corzo, en la Escuela Nº396 Caudillos Riojanos en el Barrio Libertador.
 
 
El Gobierno de La Rioja iniciará por segundo año de manera consecutiva, la entrega de libros "La rioja y Yo" para alumnos de nivel primario de todas las escuelas de la Provincia.
 
En esta oportunidad, el Gobernador Sergio Casas junto al Vicegobernador Néstor Bosetti, abrirán una nueva etapa ya que recibirán este material bibliográfico los alumnos que cursen entre 4º y 7º grado, a diferencia de la entrega que comenzó el año pasado en el que solo los chicos de 4º grado recibieron el libro "La Rioja y Yo".
 
En el año 2017, el Gobierno Provincial a través del Miniterio de Educación, cumplirá el objetivo de ampliar la entrega a todos los grados que comprende la etapa formativa primaria, donde se apostará a que los alumnos conozcan y adquieran conocimientos generales de la Provincia de La Rioja.
 
En este sentio, el ministro Juan Luna Corzo aseguró que "la llegada de 'La Rioja y Yo' a toda la escuela primaria, permitirá consolidar la alfabetización y una base de conocimientos sobre historia, geografía, ciencias sociales y naturales de nuestra provincia".
 
Juan Luna Corzo, expresó que "el Gobierno Provincial apunta a trabajar en la mejorar de la comprensión lectora en todas las etapas de la Educación Primaria y llegar a todos los sectores de la comunidad riojana".
 
"El objetivo, especialmente busca concretar la llegada de un material genuino de la provincia en cada uno de los hogares y generar en cada uno de los integrantes de las familias riojanas el interés por la lectura y la incorporación de conocimientos e información de la provincia", explicó el ministro de Educación Juan Luna Corzo.
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Karina

| Viernes 21 de Abril de 2017

Muy mal informados los periodistas de fenix, deben aclarar que la entrega no abarca a todas las primarias!!!! Es sólo para las escuelas públicas, para las de gestión semi privadas y privadas no tienen ese beneficio!!!! Confunden con la mala información!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA