Algo salió mal!

Hebe de Bonafini aseguró que el Gobierno es "una dictadura"

La titular de Madres de Plaza de Mayo instaló una réplica del mural que fue vandalizado en Avellaneda sobre las vallas que protegen la Casa Rosada

Viernes 21 de Abril de 2017

76321_1492773232.jpg

08:11 | Viernes 21 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al encabezar una nueva ronda de los jueves en la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini aseguró que las consignas que las Madres lanzaron hace 40 años "tienen vigencia hoy, porque ellos (por el Gobierno) son la dictadura".

"A veces parece mentira que después de tantos años y tanta lucha, hoy tengamos que estar reclamando las mismas consignas: falta de trabajo, 'ni un paso atrás', 'el otro soy yo', la lucha contra la riqueza de los terratenientes", señaló.

Por otro lado, Bonafini hizo referencia a la vandalizacion perpetrada esta semana contra el mural   los rostros de las Madres de Plaza de Mayo en Avellaneda. "Quisieron destrozarnos la cara, hacernos desaparecer o también, como una cosa de tortura, pero ¿saben qué pasó? Que las Madres hacemos 'shuuu', como una magia, y lo vamos a hacer aparecer", sostuvo al respecto.

Luego, antes de partir hacia Avellaneda para encabezar otro acto, fue acompañada por otras dirigentes para colocar una réplica del mural vandalizado en las vallas que protegen la Casa Rosada.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Elmo

| Viernes 21 de Abril de 2017

Que mujer asquerosa.. Y si dice q hace shuuu es porque es una vieja bruja.. Se les terminó el dulce con los malditos DDHH.. Anda a laburar vieja impresentable.. Bobba Fet jajaja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA