Algo salió mal!

Tinelli habló por primera vez tras irse del fútbol: "Fue una semana dura"

Marcelo Tinelli, quien motorizó el proyecto de Bolívar en la Liga Argentina de Vóleibol, reconoció que el séptimo título alcanzado, fue "un mimo para el alma después de una semana muy difícil"

Viernes 21 de Abril de 2017

76325_1492774670.jpg

08:33 | Viernes 21 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"La verdad que este título es para mi como un mimo al alma, algo que necesitaba después de una semana muy dura. Y también para el cuerpo, porque me ayuda a recuperarme más rápido de la enfermedad", confió Tinelli al término del quinto partido de la serie jugado en el estadio bolivarense República de Venezuela.

"Hace 15 años llegamos a la Liga y muchos dudaban de que lo estábamos haciendo para quedarnos, pero aquí estamos y por eso teníamos que ganar este título, ya que representaba mucho para nosotros", enfatizó.

El ex vicepresidente de la Comisión de Selecciones de fútbol de AFA, saltó al rectángulo de juego ataviado con una camiseta celeste de Bolívar con su apellido impreso en el pecho sobre el número 1.

Tinelli pudo cerrar, en el ámbito deportivo, con una alegría "entrañable" esta semana en la que se le apagaron otras ilusiones depositadas en un deporte muy distinto al vóleibol, que le había deparado muchas satisfacciones con San Lorenzo pero muchos sinsabores con la AFA, al punto de afectar su salud con un severo cuadro de stress.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA