Locales

Varios hechos de robo se registraron este jueves en la ciudad

Los robos se registraron en diferentes barrios de la ciudad. En todos los casos, los malvivientes aprovecharon la ausencia de propietarios para romper aberturas y sustraer diversos objetos de valor.

Viernes 21 de Abril de 2017

76326_1492774966.jpg

En primer lugar, Marcelino Alejandro Díaz (56) denunció que se ausentó de su domicilio, en el barrio Urbano 10, en horas de la mañana y cuando regreso, por la noche, advirtió que una puerta ventana de la parte trasera de la casa había sido violentada y faltaba un termo tanque de 50 litros.

 

Por otro lado, Eliana Romero (31), manifestó ante las autoridades policiales que alrededor de las 23:00 horas del jueves, malhechores ingresaron en su vivienda, ubicada en Nicolás Córdoba y ex Ruta 38 del barrio Tambor de Tacuarí, por la puerta principal se encontraba sin llave. Se llevaron dos notebook marca compaq.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

tanquia

| Viernes 21 de Abril de 2017

caresemos de seguridad, ponemos policias a quitar motos mientra en los barrios se roban hasta los pajaros, aqui LA RIOJA es la plaza 25 de mayo, el resto pertenese al infinito,SR, MINISTRO si no ponemos las barvas en remojo la delincuencia hace estragos, personal mal pagados, desvelados, moviles que paresen propaganda de veiculos que llevan comida a los cerdos, se cuidan mas de los jefes para que no hagan paro que de los delincuentes, esto se le llama crisis dentro la institucion a poco a estallar, no puede ser que un agente de catamarca gane mas que un sub oficial mayor con 28 años de servicio en LA RIOJA,