Algo salió mal!

Macri repudió "el ataque" a la residencia de Alicia Kirchner

El Presidente dijo que le pareció "muy grave" lo que ocurrió en Río Gallegos. No habló de represión: "Repudiamos la violencia como método".

Sábado 22 de Abril de 2017

76401_1492880369.jpg

13:46 | Sábado 22 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Mauricio Macri habló de los disturbios que se generaron en las últimas horas en Santa Cruz, la provincia que gobierna Alicia Kirchner. "Muy grave el ataque a la residencia de la Gobernadora Kirchner. Repudiamos la violencia como método, siempre", dijo.

Macri se expresó vía Twitter, horas después de que la gobernadora deslizara que las manifestaciones, que derivaron e disturbios y represión policial, habían sido planeadas y tenían una intencionalidad política. "Quieren mi cabeza para la campaña electoral", sentenció Alicia Kirchner en declaraciones radiales. En este contexto, el Presidente salió a repudiar "la violencia".

Muy grave el ataque a la residencia de la Gobernadora Kirchner. Repudiamos la violencia como método, siempre.

 

Más temprano, el abogado de Cristina Kirchner (también estaba en la residencia oficial cuando ocurrió todo), Gregorio Dalbón‏, también responsabilizó al Gobierno nacional por los incidentes. "Me comuniqué con Cristina, está bien y repudia los hechos cobardes con mujeres y niños perpetrados y reproducidos por siniestros personajes".

"Santa Cruz: Fue Macri y actuaremos en consecuencia. Lo derrotaremos en las urnas. Tienen miedo. Un acto de cobardes. Mujeres y criaturas. Como en la dictadura. Los vamos a denunciar a todos. Miedo a Cristina por la paliza en octubre!", escribió el abogado en su cuenta de la red social.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA