Algo salió mal!

Video: la modelo desfigurada con ácido por su ex novio mostró su rostro en una entrevista

Gessica Notaro fue atacada el 10 de enero de 2017

Sábado 22 de Abril de 2017

76433_1492910546.jpg

22:21 | Sábado 22 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jessica Notaro es una modelo italiana de 28 años. Fue Miss Romagna y finalista en la edición del 2007 de Miss Italia. En enero de este año fue atacada por un ex novio, y el caso conmociona a Italia.

Notaro conoció a Jorge Edson Tavares mientras trabajaban en un acuario. Salieron alrededor de dos años y se separaron en mayo de 2016.

Su relación fue turbulenta. Ella pidió una orden de restricción contra Tavares. La orden le fue concedida por la justicia local, ya que el hombre contaba con antecedentes de maltrato y había sido denunciado varias veces por violencia de género.

En 10 de enero de este año, Tavares violó esa orden de restricción. Se ocultó cerca de la casa de Notaro y la esperó hasta que volviera de trabajar. Cuando la vio, la sorprendió y le tiró ácido en la cara.

 

"Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor", dijo ahora la modelo, que decidió aparecer en un programa de televisión y mostrar su rostro.

Notaro se mostró con un parche en el ojo izquierdo. Todavía no se sabe si perderá la vista en ese ojo. Al descubrir su cara, fue muy aplaudida. "Volveré a ser la de siempre. Aunque durante años no voy a poder mirar el sol sin máscaras ni vendas. A él no lo odio. Nunca lo voy a perdonar, pero no lo odio", dijo.

Jorge Edson Tavares está en la cárcel. Al hombre, oriundo de Cabo Verde le fue retirado el permiso de residencia en Italia. Después de la condena será expulsado del país.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA