Algo salió mal!

Malcorra sobre Venezuela: "La situación se esta yendo de madre"

La canciller argentina dijo que la crisis preocupa al Mercosur y que los países miembros se reunirán para analizar los pasos a seguir.

Domingo 23 de Abril de 2017

76439_1492923983.jpg

02:02 | Domingo 23 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La canciller Susana Malcorra advirtió hoy que la situación de Venezuela “se está yendo de madre”, y adelantó que el Mercosur se reunirá para analizar la severa crisis que sufre el país caribeño.

“La preocupación de la gente en la calle, del crecimiento de la violencia y de que esto derive en una cosa que uno no quiere nombrar y que sea una cosa extrema entre civiles, es algo que nos está quitando el sueño a todos y por lo cual estamos ocupándonos y preocupándonos continuamente”, manifestó.

En otro tramo, la canciller argentina señaló que "la situación claramente se está yendo de madre y estamos viendo en qué momento muy próximo reunirnos los cancilleres para buscar una alternativa más firme a esta posible negociación que hoy está estancada”.

Se manifestó además, extrañada de que el ex jefe de inteligencia del kirchnerismo Oscar Parrilli haya juzgado al régimen venezolano “desde un sesgo ideológico”, hablando de “logros de ambos gobiernos” en medio de las muertes, saqueos, la represión policial y “la clara demostración de que la democracia no está funcionando en Venezuela“.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA