Algo salió mal!

Dura acusación de Natalia Barrionuevo: Muestra a su sobrina con quebraduras y acusa a la madre de la beba de violenta

La artista publicó en su facebook el terrible hecho. La bebe sufrió quebraduras en sus brazos y piernas. La familia ya la habia denunciado pero la mujer estaba libre.

Domingo 23 de Abril de 2017

76468_1493036040.jpg

20:09 | Domingo 23 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La reconocida cantante denunció a  Diana Carrizo, por quebrar los brazos y piernas de su sobrina, una bebe de pocos meses.

En su cuenta Facebook la cantante acusó a la justicia de “lenta” teniendo en cuenta que la mujer había sido denunciada por homicidio tiempo atrás. "El dolor y la impotencia nos invade a toda la familia", escribió. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

y el juez y la policía?

| Lunes 24 de Abril de 2017

Que terrible noticia por Dios. imagino la impotencia y el dolor de la flia como Natalia que aman esa bebé cuanto sufren. Dios que pronto resuelva esta situación y proteja a esa criaturita. ahora digo yo y los jueces porque mierda no resuelven esto y toman cartas en el asunto. para cosas como esta no están esos inoperantes pero cuando se trata de puterío ahí nomas resuelven, ahí estan ellos, son igual que la policía, todo lo que es puterío inmediatamente lo pasan al juez y el juez ahi nomas decide y las maldades y horrores que cometen los niños eso no lo ven, miran para otro lado y entonces quien defiende esos niños?

juan

| Lunes 24 de Abril de 2017

Pobre angelito, espero pronto se recupere de este mal momento.... y si lamentablemente la justicia es una porqueria se mueve muy lento muchas chicanas mucho tiempo dilapidado para eso estudian no para otra cosa....Dios la bendiga, y mis respeto Sra Barrionuevo bien por denunciar y hacer publico semejante atrocidad....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA