Algo salió mal!

La nueva vida de Cinthia Fernández y Matías Defederico en Ecuador

La modelo viajó a instalarse junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca para acompañar al jugador que tiene contrato con la Universidad Católica de Quito.

Domingo 23 de Abril de 2017

76477_1492991081.jpg

20:43 | Domingo 23 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de cuatro meses separados por la distancia Cinthia Fernández viajó a Ecuador para instalarse junto a su marido Matías Defederico, que firmó contrato con la Universidad Católica de Quito.
 

La modelo viajó hace menos de diez junto a sus tres hijas (las mellizas Charis y Bella, y Francesca), quienes ya retomaron las clases en un nuevo jardín.

 

Después de cuatro meses, Cinthia Fernández se instaló con sus hijas y Defederico en Ecuador: "En familia; los amo" https://t.co/BFPq97zYznpic.twitter.com/1RpEtzQ5Yw

— RatingCero.com (@ratingcero) 14 de abril de 2017

 

Dedicada cien por ciento a su familia, Cinthia comparte a diario en las redes sociales cómo es su nueva vida en Ecuador. Además de ir al gimnasio y seguir entrenando, como lo hizo los últimos años, la modelo se divierte molestando a su marido en las redes y marcando los "problemas" que el futbolista tiene en su casa.

 

Parece que el frío llegó a Ecuador y Matías intentó prender el hogar para calentar su casa pero se le complicó. Cinthia no perdió la diversión ni la oportunidad de mostrar todas y cada una de las veces que Matías intentó que el hogar se mantuviera encendido.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA