Algo salió mal!

Florencia Peña y una conversación sin prejuicios con su hijo menor: "Me preguntó cuál era el problema de que le guste el rosa"

La actriz reveló en la mesa de Mirtha Legrand la reflexiva conclusión a la que llegó su hijo menor, de ocho años

Domingo 23 de Abril de 2017

76478_1492991218.jpg

20:45 | Domingo 23 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Con mis hijos hablo de todo". Florencia Peña contó en la mesa de Mirtha Legrand como es su relación con los niños que tuvo con su ex pareja, Mariano Otero: Juan (8) y Tomás (14). "Intento que crezcan con total libertad, acompañándolos, que sientan que estoy, pero sus decisiones son sus decisiones. Como madre lo que puedo hacer es acompañarlos a que elijan lo que los haga más felices", aseguró la actriz.

En ese sentido, dijo que su hijo más chico es "un personaje atómico" y que la "libertad" con la que se maneja y piensa le enseña muchas cosas a ella. En ese sentido, reveló: "Le gusta usar carteras, salir vestido como quiere. Cuando le digo 'esos colores, ¿te parece?', él me contesta: '¿Le hago mal a alguien con estos colores?'".

"Le gusta el rosa y me explica '¿cuál es el problema de que me guste el rosa? ¿Dónde dice que los nenes tienen que ser celeste? Mamá, me quiero comprar el coso para la tablet rosa", contó, sobre la conclusión a la que arribó su hijo.

La actriz, embarazada de su primer hijo con Ramiro Ponce de León, recordó que le consultó al pequeño Juan si no prefería otro color, pero él insistió, sin ningún tipo de prejuicio: "¿Cuál es el problema? Me gusta el rosa". Y agregó Flor Peña, orgullosa del pequeño: "Le compro el rosa y se la banca. Se pone pulseras y bueno… Me enseña mucho".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA