Algo salió mal!

La pasión por los autos y motos tunnig invadió la tarde del sábado

La tarde del sábado se llenó de colorido y sonidos en el estacionamiento del Parque de la Ciudad donde autos de los distintos clubes 128,147, Gold, motos y locos por el audio formaron parte de una exp

Domingo 23 de Abril de 2017

76483_1492991857.jpg

20:55 | Domingo 23 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Recorrieron la expo, los candidatos a diputados provinciales de la lista peronista de Acción Riojana que encabezan Enrique “Picana” Rodríguez, Gonzalo “Lupa” Brizuela y Beatriz “Bea” Córdoba acompañados por todos los integrantes de la lista. Promediando la tarde, el vicegobernador Néstor Bosetti saludó a los apasionados por el tunning.

 

Fue un atractivo para grandes y chicos, con familias disfrutando y descubriendo el mundo tunning lo que se vivió este sábado en el playón de estacionamiento ubicado en el Parque de la Ciudad.

 

En la ocasión, los candidatos de la lista de Acción Riojana fueron recibidos por los organizadores y tomaron contacto con las familias, dialogando en una tarde amena, sobre las inquietudes como capitalinos y la forma renovada de ver y construir desde la política.

 

Esta lista de Acción Riojana que impulsa las candidaturas de hombres y mujeres con representatividad, provenientes de distintos ámbitos y profesiones con un común denominador: el contacto directo con la gente, el compromiso desde cada lugar donde se desempeñan y la vocación de apostar a nuevas formas de hacer política.

 

La nómina se completa con el medico neurocirujano Fernando Flores, la abogada Cecilia Córdoba, el director de la carrera de Enfermería Universitaria, licenciado Juan José Barzola; el referente del gremialismo legislativo Raúl Paéz; el dirigente y referente territorial Claudio Castellano; la docente y gremialista Gabriela Valdéz; la reconocida psicóloga, docente y especialista en temas de género, discapacidad, familia y niñez Alejandra Romero; la médica Silvia Nieto Peralta; la trabajadora social Rocío Carrizo y un cuadro dirigencial con importante trabajo territorial José “Gavilán” Reartes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

diego

| Lunes 24 de Abril de 2017

hicieron una nota, solo para nombrar a los politicos!!!!!!!, que tienen que ver con el tunning????

JUAN

| Lunes 24 de Abril de 2017

VAYAN A LABURAR MANGA DE VAGOSSSSSSSSSS....... UNO PEOR QUE EL OTRO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA