Algo salió mal!

Casas recibió a los candidatos Federico Sbiroli y Patricio Vazquez de Sanagasta

Los candidatos de Acción Riojana para el departamento Sanagasta Federico Sbiroli y Patricio Vázquez se presentaron ante el gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti.

Domingo 23 de Abril de 2017

76486_1492992143.jpg

21:00 | Domingo 23 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En la siesta del viernes, el gobernador Sergio Casas acompañado por el vicegobernador Néstor Bosetti, se reunió con los candidatos a diputado provincial por el departamento Sanagasta de la lista peronista de Acción Riojana que encabeza Federico Sbiroli acompañado por Patricio Vázquez

 

En la oportunidad, Sbiroli agradeció al Gobernador por el recibimiento y por el apoyo para llevar adelante una propuesta en el marco de la doctrina peronista para el departamento Sanagasta y destacó el permanente acompañamiento desde la Cámara de Diputados hacia la gestión del Gobierno provincial que conduce Casas junto al vicegobernador Néstor Bosetti.

 

En ese marco, resaltó la vocación por llevar adelante una campaña de cara a los vecinos sanagasteños que plantean una necesidad de ser escuchados y tenidos en cuenta. También advirtió de la necesidad de bregar por trabajo y para el desarrollo de varias alternativas que presentan altas potencialidades y que se podrán llevar a cabo para beneficio de los pobladores de Sanagasta.

 

“Estamos muy agradecidos de este recibimiento y del acompañamiento, son las máximas autoridades provinciales y los que marcan los lineamientos para el futuro de La Rioja”, dijo Sbiroli al término de la reunión.

 

Asimismo, expresó que “más allá de pensar en esta elección del 4 de Junio, planteamos un nuevo proyecto político para Sanagasta con nuevas formas de hacer política y agradecidos de tener el apoyo de las autoridades provinciales a quienes respetamos y acompañamos como son el Gobernador y el Vicegobernador”

 

 

A su turno, Patricio Vazquez remarcó sus orígenes cerca de la gente y el trabajo desplegado en materia social. Del mismo modo, agradeció al Gobernador por el recibimiento y por la oportunidad de poder plantear distintas necesidades y de interés de la sociedad sanagasteña.

 

Casas transmitió un mensaje esperanzador para los candidatos de Acción Riojana y los instó a trabajar siempre al lado de la gente, llevando un mensaje con mucha convicción y conservando los valores y la esencia que cada uno tiene. También se comprometió a aportar desde su lugar para ir solucionando diferentes requerimientos de la comunidad del departamento Sanagasta.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA