Algo salió mal!

Mirtha Legrand cruzó a Beto Casella por el kirchnerismo: "No vuelven más"

La conductora mantuvo un intercambio de opinión con Beto Casella, uno de sus invitados, y habló de las próximas elecciones legislativas

Domingo 23 de Abril de 2017

76492_1492993199.jpg

21:12 | Domingo 23 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"No vuelve más el kirchnerismo", dijo Mirtha en medio de un debate político que se estaba llevando a cabo en su mesa con Beto Casella, uno de sus invitados. ¿Cómo sabés?, le preguntó el conductor de Bendita.
 
"Bueno, lo sé porque yo estudio, leo, miro, observo, pienso y deduzco", respondió "la Chiqui". "No se asusten por lo que digo, porque hay gente que se asusta cuando digo algo así", siguió Mirtha ante la atenta mirada de Florencia Peña, otras de las figuras invitadas al almuerzo de este domingo y que tiene afinidad a las ideas del gobierno kirchnerista.
 
Casella, fiel a su estilo provocador, volvió a indagar a la conductora y le preguntó si Cristina era un cadáver político, a lo que Mirtha no dudó en dar el "si" ante el interrogatorio de Beto. Y la conductora redobló la apuesta: "Va a ganar el macrismo, por poco pero en octubre va a ganar. Son deducciones" y volvió a dejar en claro: "Yo hice mucho para que este Gobierno ganará las elecciones".
 
Recordemos que después de la entrevista a Maurcio Macri y Juliana Awada, donde la conductora criticó algunos aspectos de la gestión, "La Chiqui" lanzó un contundente mensaje: "Sigo siendo de Cambiemos, yo no soy panqueque", defendiendo su rol como entrevistadora.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA