Algo salió mal!

Dady Brieva: "Me imagino a Cristina Kirchner volviendo y que los que están ahora no vuelvan más"

El humorista se refirió a la actualidad política, y expresó su deseo de que la ex presidente sea nuevamente candidata en las próximas elecciones

Domingo 23 de Abril de 2017

76493_1492993450.jpg

21:23 | Domingo 23 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dady Brieva manifestó su deseo de que la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner, encabece una lista en las próximas elecciones.
 
"Me imagino a Cristina volviendo y que los que están ahora no vuelvan más", expresó el actor n entrevista con el programa radial Crónica Anunciada, por FM La Patriada, de cara a las próximas elecciones.
 
Sin destacar a otro político dentro del peronismo, el integrante de Midachi agregó: "Si no es Cristina, no destaco a otra figura política en el escenario actual".
 
Consultado sobre "la grieta", opinó: "Es un nombre que yo no comparto, está en desuso. Para mí es un invento de marketing para vender entradas. No me van a venir a decir qué pasa ahora, que viene pasado desde el año 55. Lo que llaman grieta, arriba no lo es tanto, es todo político", analizó.
 
"De todas maneras no a Cristina la veo recontra fuerte, la veo intransigente como a mi me gusta. No tranza con nadie", aseguró Dady sobre una posible candidatura de la ex presidenta a la Cámara Alta.
 
Finalizando, expresó: "Me imagino a nosotros, me imagino a Cristina volviendo con un proyecto para 16 años. Nosotros, de nuevo. Yo quiero que ganemos y tomemos el poder, y que quienes están ahora en el gobierno no vuelvan más y punto".

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Maria

| Lunes 24 de Abril de 2017

yo me la imagino devolviendo todo lo que robó!!!a cuanta gente le cambiria la vida!!ojalá no vuelva nunca mas!!!ladrona,falsa,caradura,malagente

Alberto

| Lunes 24 de Abril de 2017

Se me hace que como humorista se estaba cagando de hambre por eso se inclino por el lado de la politica y se robo todo lo que pudo, verdaderamente un pel.......importante...........

lucho

| Lunes 24 de Abril de 2017

que pedazo de pelotudo se nota que etavas prendido de la teta sorete

LILI

| Lunes 24 de Abril de 2017

SOS BOLUDO O TE CAGARON EL CEREBRO !!! QUE TRISTEZA VER GENTE TAN IGNORANTE OOO LADRONA COMO ES LA HDP!!!

Edu N. B. F.

| Lunes 24 de Abril de 2017

Que genial q eres Dady.... por que no repartes la fortuna de plata q acumulastes y tienes guardada con los mas humildes, necesitados, enfermos , hospitales, comedores infantiles... etc etc....... asi realmente nos damos cuenta realmente cuanto amor tienes por Cristina y q tu compartes el pensaiento de ella. Si no te alcanza pedile q te done una cartera de Ricky Sarcani..... te alcanza para 7 dias de alimentos para los pobres ....gracias Fenix

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA