Algo salió mal!

Talleres venció a Godoy Cruz y se ilusiona con clasificar a la Sudamericana

Los cordobeses ganaron 1 a 0 con gol de Sebastián Palacios e ingresan en la zona de clasificación del certamen internacional

Domingo 23 de Abril de 2017

76494_1492994314.jpg

21:36 | Domingo 23 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Talleres venció 1-0 a Godoy Cruz, en el Mario Alberto Kempes, con un solitario tanto de Sebastián Palacios (ST 43m) para alcanzar los 33 puntos y mantenerse en el último lugar (11°) que otorga clasificación a las copas internacionales.

La T pudo adelantarse en la primera parte, pero Bebelo Reynoso falló desde los doce pasos frente a Rodrigo Rey, luego de un penal mal sancionado, y después se vio impedido de festejar tras un gol legítimo de Carlos Quintana, mal sancionado por el asistente.

El conjunto mendocino pudo festejar, contó con situaciones ante la valla de Guido Herrera, pero finalmente el conjunto de Frank Kudelka encontró la diferencia a poco del final.

Se jugaban 42 minutos cuando Ian Escobar sacó una pelota en la línea del arco local y en la réplica, Sebastián Palacios se encontró dentro del área con pelota dominada para vencer la resistencia tombina y provocar el delirio de la multitud albiazul.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA