Algo salió mal!

La abuela de la bebé golpeada desmiente a Natalia Barrionuevo y acusa a la familia paterna por los golpes

María Aguiar, madre de Daiana Carrizo, visitó Radio Fénix y dio su versión de los hechos. Asegura que la nena sufrió un accidente doméstico y que sospecha que el padre fue quien le fracturó la pierna.

Lunes 24 de Abril de 2017

76532_1493048911.jpg

12:43 | Lunes 24 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La mujer relató que “El domingo de pascuas estaban en la casa de la suegra, la bebe lloraba y mi hija se fue a hacerle la leche, cuando vuelve la encuentra cayéndose de la cucheta, estaba enganchada del bracito”. Luego de esto, tuvo que ser internada y se confirmó que tenía fracturas en su brazo.

 

En este sentido, aseguró que los médicos le hicieron estudios de todo tipo y que comprobaron que no tenía nada más que la fractura del brazo, de la cual fue operada el martes pasado. Sin embargo, cuando la nena se fue dada de alta bajo la custodia de la abuela paterna, regresó a las pocas horas con nuevas fracturas en su pierna. Por eso, sospechan que fue el padre de la menor quien la golpeó y le provocó estas lesiones.

 

Además, María Aguiar relató que la pareja de su hija la golpeaba y por eso ella siempre viajaba hacia Villa Mazan, para alejarse de él y que durante la internación de la bebé ella lo denunció porque la agredió en el hospital mientras cuidada a su hija.  “Desde que mi hija se enteró que estaba embarazada quiso tenerla a la bebé y la cuidamos nosotros durante la internación cuando nació, la familia de él nunca se hizo cargo”, sostuvo.

 

Finalmente, pidió que se investigue y que su hija quede en libertad porque no es responsable de agredir a su hija y dijo que si tienen que pelear por la tenencia de la bebé, lo harán. 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Pedro

| Domingo 30 de Abril de 2017

Son unos enfermos. Las dos familias. No se merecen esa beba. Que las dejen a alguien que realmente la va cuidar como se.merece y le brinde toda la atención y amor que requiere una bebita

Mabel

| Martes 25 de Abril de 2017

Escribí tu comentario yo quiero esa bb...Para darle todo el amor q necesita...

Mabel

| Martes 25 de Abril de 2017

Escribí tu comentario yo quiero esa bb.

Susana Liliana Stocco

| Martes 25 de Abril de 2017

Castren a la tipa esta . se defiende de que si son todos culpables, tanto la familia del padre como de la madre , ah t al padre también , esas personas no tienen que tener más hijos

abril

| Martes 25 de Abril de 2017

es mentira

Marcos

| Lunes 24 de Abril de 2017

hija de una camionada de putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hay q matarte!

Jorge

| Lunes 24 de Abril de 2017

Que impotencia siento al saber que estos energumenos estan libres sin un castigo alguno de la Justicia . Personajes nefastos para esta sociedad que cada dia es atacada con actitudes que causan mucho daño a inocentes como esta Beba.

Geronte

| Lunes 24 de Abril de 2017

Yo agarro nadre, padre, abuela, ect de la bebe y les meto flor pero flor de cagada hasta q digan realmente lo que paso. Luego culpable y encubridor los quemo vivo.

JULIO

| Lunes 24 de Abril de 2017

LA NATALIA BARRIONUEVO SABE LA CLASE DE HERMANO QUE TIENE LO QUE PASA ES QUE QUIERE TAPAR EL SOL CON EL DEDO ...SE ACUERDAN DE EL BOLICHE GLAM QUE CUENTE COMO ESTABAN ELLA SU HERMANO Y LA MARIELA GALLEGUILLO PORQUE LOS SACARON POR EL ESTADO QUE TENIAN MUCHA DROGA MUCHO ALCOHOL POCO AMOR POR ESA BB

Nanito

| Lunes 24 de Abril de 2017

Vieja papona igual que la hija y el hijo de puta del padre . Familia de mierda. Ninguno sirve para nada. Pobre bebe que tiene sufrir los maltratos y sin poder defenderse. Espero que las autoridades resuelva esto urgente. Tantas parejas que quieren tener un bebé y estos miserable por no seguir escribiendo malas palabras queriendo matarlo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA