Algo salió mal!

Insólita dieta semanal en escuela de arte municipal

Los chicos de sala de 5 del jardín municipal de arte llevaron pegado en su cuaderno un aviso con una insólita dieta que incluye sandwichs, galletas, facturas y gaseosas. La directora hizo su descargo.

Martes 25 de Abril de 2017

12:16 | Martes 25 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Karina Arias, directora de la Escuela Municipal de Arte, se refirió a la lista con una dieta semanal que llevaron pegada en el cuaderno los nenes de la sala de 5 años del jardín artístico de la escuela. “Normalmente en todos los jardines de infantes las señoritas organizan las dietas semanales por una cuestión de mejorar la convivencia entre los niños pero es solo a los fines de una organización y para que todos traigan lo mismo, no es algo que se imponga sino que se sugiere a los padres”, explicó.

 

Asimismo, aseguró que no tenía conocimiento de la existencia de dicho comunicado, pero sostuvo que si los padres tenían alguna objeción al respecto deberían haberlo planteado en el jardín antes de darlo a conocer a los medios.

 

Además, Arias agregó que en la escuela los únicos que llevan algo para compartir en una colación son los nenes de jardín y que en el colegio cuentan con un kiosco al que se le pidió que expenda alimentos saludables para ayudar a los buenos hábitos alimenticios de los chicos.

 

“Si la preocupación del padre es sobre lo que están consumiendo los chicos tendrían que acordarlo con el docente, pero no se impone ninguna dieta sino que se sugiere, pero vamos a hablarlo con la docente”, manifestó, al tiempo que dijo que muchas veces es difícil poder imponer buenos hábitos en la alimentación de los chicos. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Jorge

| Jueves 27 de Abril de 2017

Falta de información periodística. Esta nota es cualquiera. No deberúian dar lugar a este tipo de gente que solo quiere hacer problemas. Que lo arreglen puertas adentro en la institución y si se esta cometiendo alguna injusticia, que lo denuncien publicamente. Cualquiera la nota.

yamila

| Miércoles 26 de Abril de 2017

que tontera, no tiene nada de malo la lista y algo sano. de ultima todo los jardines te pasan esa lista

Mercedes

| Miércoles 26 de Abril de 2017

va???? cuantas maneras de sándwich existen ??? no solo de mortadela y salema con queso , también los hay de pollo , de verduras, y sin aderezos., al igual que las galletas. no es para tanta pantomima

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA