Algo salió mal!

LA RIOJA: Delincuentes robaron moto, la desarmaron y armaron una nueva en tan solo una hora

La comisaría 3º logró recuperar gran cantidad de elementos robados, entre los cuales se destaca una moto, que en una hora después de ser sustraída, ya estaba completamente desarmada.

Martes 25 de Abril de 2017

76622_1493137259.jpg

13:18 | Martes 25 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Bustos Bazán, jefe de comisaría Tercera, informó que en la jornada de este martes se recuperaron varios elementos que habían sido robados en diferentes hechos.

 

"Lo que más llamó la atención fue que cuando fue encontrada una moto, que había sido robada una hora y media antes, ya estaba completamente desarmada y los elementos se habían colocado en otro rodado".  El acusado del robo tiene 20 años y se dio a la fuga, por lo que está siendo intensamente buscado y se investiga si tiene un taller especial para cometer estos delitos.

 

Además, se recuperaron 2 parlantes y sus consolas junto a 6 de las 20 netbook que habían sido robadas de una escuela, bicicletas, un televisor, un aire acondicionado y garrafas.

 

Por último, dijo que un jovencito de 17 años quedó detenido por un robo a mano armada y se recuperó el celular que había sustraído. 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

yo

| Miércoles 26 de Abril de 2017

Dejenlon tranqui no es nada .si la policía roba mas cuando nos quitan las moto x la excusa q sea ..cuand la vas a retirar le falta la nafta los plásticos y no tenes q decir nada así q dejensen de joder .con eso de q te roban la moto ponels candado y cuida la y dejen de joder con boludeses.ok

Mario Miguel A.

| Miércoles 26 de Abril de 2017

Mientras no se apliquen penas severas este problema del delito no tiene solucion. Aprendamos de los paises donde ladrones y violadores reciben castigos ejemplares

martin

| Miércoles 26 de Abril de 2017

mira si se pusieran a laburar tendrian el mejor taller y el mas rapido ..... haa perdon dije una mala palabra laburar

carlos saul

| Miércoles 26 de Abril de 2017

Dios quiera lo encuentren y lo guarden a esta lacra de la sociedad, maldito negro que roba al que trabaja honradamente

tOLEDO

| Miércoles 26 de Abril de 2017

Ahhh pero manda atrabajar a los negros pedorros y ni se mueven.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA