Algo salió mal!

El videoclip macrista sobre el escrache a Cristina y Alicia Kirchner

Una agrupación del PRO le puso su cuota irónica y al ritmo del rock al video de la ex presidenta sobre el episodio en la residencia de la gobernadora en Santa Cruz.

Miércoles 26 de Abril de 2017

76730_1493229661.jpg

14:59 | Miércoles 26 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una agrupación macrista puso su cuota de humor al escrache que sufrió Cristina y Alicia Kirchner en la residencia de la gobernación de Santa Cruz y la tensa situación que atraviesa la provincia,

La Solano Lima armó una canción a puro rock con imágenes de los incidentes del viernes y del clip que la ex presidenta armó para mostrar los hechos desde su visión.

"Ayer salió en Youtube la rata loka mostraba lo que fue una agresión", comienza la canción que toma el ritmo de un clásico de los primeros tiempos de León Gieco llamado "La rata Lali".

El video también ironiza con las acusaciones de la ex mandataria al "conocido movilero" de Canal 13, Daniel Malnatti, que según ella organizó a los manifestantes para que fuera a escracharla.

La agrupación macrista que se define como "justicialistas por la República" dentro de la coalición Cambiemos publicaron el clip por redes sociales.

La anterior entrega de estos muchachos fue "Ay Porota", una canción sobre los insultos de Cristina Kirchner a Oscar Parrilli en las escuchas que se difundieron por los medios y apelando al apodo que Alfredo Casero le puso a la ex jefa de Estado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA