Algo salió mal!

Carli Jiménez, cada vez más cerca de la pista del Bailando

''Mi familia me dio el Ok y se pusieron contentos". Al tiempo que expresó: "Es un nuevo desafío, me interesa, está buenísimo". "Tinelli es quien decide, hay que esperar", dijo.

Miércoles 26 de Abril de 2017

76737_1493240072.jpg

17:51 | Miércoles 26 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carli Jiménez está cada vez más cerca de participar de la nueva edición del Bailando 2017 aunque aún no hay confirmación ni contrato firmado. 

El músico se reunió con los productores de ShowMatch para analizar las condiciones de su ingreso, y aunque todavía no es seguro, lo cierto es que hay interés de ambas partes. 

El hijo de la "Mona", dijo: "Fui a una reunión, lo pensé, lo conversé con mis padres". 

"Nosotros somos una familia muy expuesta y lo que le sucede a alguno de nosotros repercute en el resto", indicó. 

Y agregó: "Todos vamos acarreando las responsabilidades laborales y/o mediáticas del resto de la familia. Entonces, es lógico que no sea una decisión exclusivamente mía esta, de alguna u otra forma todos terminan involucrados".

"Todos me dieron el ok y se pusieron contentos. Además a mí me interesa, está buenísimo, es una experiencia tremenda la idea de ensayar coreografías, bailar, combatir los propios miedos, es algo que vengo trabajando desde los escenarios. Aquí se potenciará más, es una prueba más, un lindo desafío", expresó.

Carli se considera un bailarín, y dijo que además de cantar le gusta bailar. 

"De chico hice danza contemporánea, me gustó siempre expresarme con el cuerpo. Por eso, esta propuesta es mucho más familiar que mi anterior trabajo televisivo en Educando a Nina porque no había hecho actuación antes", contó. 

"No hay impedimentos, solamente los que uno se pone en la mente. Hay que combatir los miedos, ir por más y ver hasta dónde uno llega", dijo. 

"Estamos conversando, Hoppe y Prada son personas divinas y transparentes, no van con vueltas. Pero Marcelo es el que tiene la última palabra, hay que esperar", culminó. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA