Algo salió mal!

Las CTA convocaron marchas para el 1 de mayo y el 20 de junio

Las centrales que encabezan Pablo Micheli y Hugo Yasky anunciaron que encabezarán un acto frente al Congreso el próximo lunes y también convocaron una nueva marcha Federal para el 20 de junio.

Miércoles 26 de Abril de 2017

76758_1493251549.jpg

21:04 | Miércoles 26 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma anunciaron este miércoles que realizarán el próximo lunes un acto en la Plaza del Congreso por conmemorarse el Día del Trabajo.

"Creemos que se están dando las condiciones para un segundo paro nacional", advirtió Yasky en una conferencia de prensa, en la que anunciaron los pasos a seguir en el marco del plan conjunto de ambas CTA contra la gestión de Mauricio Macri.

El acto por el 1 de Mayo se realizará el próximo lunes a las 16:00 en la "escuela itinerante" que ubicaron frente al Congreso los gremios docentes, la mayoría de ellos integrantes de la CTA de los Trabajadores.

En tanto, la conducción de las dos CTA acordó poner en marcha un plan de actividades durante todo mayo y primera mitad de junio que concluirá el 20 de junio con la segunda Marcha Federal contra el Gobierno de Macri, luego de la que realizaron el año pasado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA