Algo salió mal!

Destacada participación de Arquería del Tiro Federal en torneo de aire libre en Catamarca

Este último fin de semana, arqueros de la entidad centenaria estuvieron formando parte del torneo Homologatorio “Virgen del Valle”, que tuvo lugar en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiu de Catamarca

Miércoles 26 de Abril de 2017

76760_1493252210.jpg

21:15 | Miércoles 26 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta competencia, que fue homologatoria de FATARCO, fue en modalidad aire libre donde la delegación de La Rioja tuvo una buena participación, cosechando importantes podios en el torneo.

Los resultados fueron los siguientes:

En recurvo seniors varones, Gustavo Alanís fue tercero; en damas, Alicia Sosa ocupó el segundo lugar del podio.

En compuesto seniors, Lucas Mercado Luna fue segundo, ganando la competencia el mendocino Pablo Maio.

Ivan Bascary logró medalla de plata en Recurvo Seniors masculino; José Bascary fue oro en recurvo master masculino, Valentín Macchi fue segundo en Recurvo E-30. Por su parte, Tomas Bascary se subió a lo más alto del podio en Recurvo E-20. Ulises Cosseddu logró el primer lugar en compuesto cadete masculino.

Durante la competencia, el viendo jugó un factor determinante, ya que estuvo presente durante toda la competencia en Catamarca.

Además, La Rioja estuvo representada por Juan Monteros y Yamir Yasid (Recurvo E-30), Tomas Bascary (Recurvo E-20), Federico Lemann (Compuesto seniors masculino), Juan Monteros Minue (Recurvo E-30).

Vale aclarar que Valentín Macchi y Juan Monteros, pasaron de categoría, superando ampliamente el puntaje de superación.

Por su parte, Esteban Lemann volvió a oficiar como juez designado por la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA