Algo salió mal!

Con dos de Messi y uno de Mascherano, Barcelona goleó al Osasuna

El conjunto catalán arrasó por 7-1 al Osasuna. Con dos tantos de Messi, uno de Mascherano, dos de Alcácer y dos de Gómes, los dirigidos por Luis Enrique mantienen la ilusión de quedarse con la Liga

Miércoles 26 de Abril de 2017

76771_1493255955.jpg

22:12 | Miércoles 26 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del triunfo agónico ante Real Madrid para recobrar la vida en la Liga, Barcelona dio otro gran paso en su ilusión por el título: aplastó por 7-1 a Osasuna, con dos goles de Lionel Messi y uno de Javier Mascherano, y sigue de cerca los pasos de Real Madrid.

La Pulga, figura excluyente del encuentro ante el Merengue, fue justamente el encargado de abrir el trámite: a los 12 minutos de juego, interceptó un pase en una salida del fondo y, tras una corrida hasta el área, definió por sobre la humanidad del arquero para poner el 1-0.

André Gómes estiró la ventaja a los 30 minutos, pero Roberto Torres descontó en el comienzo del complemento e hizo tambalear al conjunto catalán. Tras algunos instantes de zozobra, el propio Gomes volvió a estirar la diferencia y otorgarle tranquilidad a los dirigidos por Luis Enrique.

A partir de allí, comenzó un festival de llegadas de Barcelona para poner cifras de goleada. Se anotaron Messi, con un perfecto remate desde afuera del área, Alcacer, por duplicado, y Mascherano, con un penal que le otorgaron sus compañeros para que ejecute.

De esta manera, el conjunto catalán alcanzó las 78 unidades y sigue al acecho de Real Madrid.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA