Algo salió mal!

La hija de Tinelli rompió el silencio por el escándalo del vestido de Juliana Awada

Micaela Tinelli, con su marca Ginebra, está envuelta en una polémica que tomó relevancia mundial luego de que la acusaran de plagio, ya que su firma diseñó la prenda que lució Juliana Awada.

Viernes 28 de Abril de 2017

76973_1493424402.jpg

20:59 | Viernes 28 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ginebra emitió un comunicado por el escándalo del vestido de Juliana Awada.Mirá cómo iba a ser la prenda antes de que la mujer de Macri pidiera las modificaciones en las fotos al final de la nota. 

Juliana Awada estuvo muy elegante en su gira por Estados Unidos. El vestido rojo que utilizó era un diseño  de Ginebra Buenos Aires, la marca de Mica Tinelli, hija del conductor de Showmatch.

Ante el revuelo generado por el look de Awada, Ginebra emitió un comunicado:

"El conjunto de Juliana es estilo Peplum, que es un estilo súper clásico, que entra a la moda en los 20 de la mano de Vogue, con una guía de cómo hacerlo. A lo largo de la historia lo han hecho, cada uno con su sello y adaptando el estilo, Chanel, Dior, Ralph Laurent, Carolina Herrera y muchos más! Lo han usado reinas, princesas como Lady Di, Jackie Kennedy, Máxima de Holanda, Kate Middleton, hasta figuras del jet set internacional. La siluetas como éstas, se adaptan.

Ginebra tuvo el orgullo de vestir a la Primera Dama y eligió éste estilo por lo clásico (la falda tubo a la rodilla es protocolar) y el color porque es tendencia. El traje en un primer momento iba a ser crudo y negro con flores bordadas y otras mangas, Ginebra se caracteriza por la sastrería y los bordados, pero después todo cambió consensuado con la Primera Dama y porque era un encuentro al mediodía”

 

imagen
 
imagen
 
imagen
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA