Algo salió mal!

Hugo Moyano: "Los gobiernos siempre le echan la culpa a los gremios y nosotros nunca dirigimos el país"

El ex titular de la CGT y referente de los camioneros salió al cruce de las críticas de la administración de Cambiemos contra los sindicatos

Sábado 29 de Abril de 2017

77001_1493481105.jpg

12:49 | Sábado 29 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jefe del gremio de camioneros Hugo Moyano se quejó esta mañana por las críticas que recibió el sindicalismo por parte de las autoridades y señaló que " los gobiernos siempre le echaron la culpa a los gremios y los dirigentes gremiales nunca dirigieron el país".
 
"La responsabilidad es de ellos, de los políticos y los empresarios que asumieron la conducción de un país", dijo Moyano en diálogo con radio Mitre.
 
Asimismo, analizó que la argentina "es una sociedad que está degradada, la política, el gremialismo, la justicia".
 
"Los millonarios del gobierno critican a los trabajadores para avanzar sobre sus derechos", dijo Moyano y ejemplificó: "Lo que está pasando en Sancor es responsabilidad del gobierno y le echan la culpa a los sindicatos".
 
"No ha habido resultados favorables, no ha sido lo que ellos prometieron al principio", dijo Moyano sobre la gestión de Cambiemos, aunque aclaró que "no obstante, el movimiento obrero está siempre dispuesto a ayudar a los gobiernos".
 
Sobre las paritarias , dijo: "Los gremios están dándose cuenta de que, con la merma del poder adquisitivo del salario por la inflación, y por ponerle tope a las discusiones paritarias, hay un avance sobre los derechos del trabajador, que lo menos que tiene que hacer en las paritarias es mantener el salario, y se está haciendo todo lo contrario".
 
El camionero concluyó: "No somos enemigos del gobierno, sólo queremos que nos tengan respeto".
 
Fuente: lanacion.com.ar
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA