Algo salió mal!

Real Madrid venció al Valencia y es el único puntero en España

Los de Zidane ganaron 2-1 en el Santiago Bernabéu, con goles de Cristiano -erró un penal- y Marcelo. Así, aventajan por tres puntos al Barcelona.

Sábado 29 de Abril de 2017

77011_1493484854.jpg

13:49 | Sábado 29 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un gol del brasileño Marcelo en el minuto 86 le permitió al Real Madrid ganarle 2-1 al Valencia, en la 35ª jornada de la liga española, con lo que mantiene vivas sus esperanzas de cara al título en su pugna con el Barcelona. 
 
El Real se adelantó con un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 27, tras anticipar de cabeza a Ezequiel Garay en un centro desde la derecha de Dani Carvajal. Pero Dani Parejo cumplió con la ley del ex al clavar un golazo de tiro libre a ocho minutos del final. Cuando parecía que el equipo de Zidane iba a dejar unos puntos en la lucha por el título, Alvaro Morata tiró un centro que capturó Marcelo, quien metió un buen enganche y remató de derecha para poner el 2-1 a cuatro minutos del final.
 
Antes, Cristiano Ronaldo pudo haber puesto el 2-0 transitorio, pero Diego Alves le volvió a tapar (el tercero en cuatro intentos) un penal en el minuto 57, tras una falta de Dani Parejo a Luka Modric dentro del área. Con este triunfo, el conjunto madrileño sigue líder y dependiendo de sí mismo para ser campeón, ya que tiene un encuentro menos disputado que Barcelona, con quien pelea por la consagración. El arquero Alves, un especialista en parar penales, lleva seis detenidos esta temporada, lo que es un récord en la liga española.
 
A Cristiano Ronaldo le queda el consuelo de la victoria y el hecho de haber instaurado un nuevo récord como máximo goleador histórico de los grandes campeonatos europeos, con 367 tantos en las diferentes ligas en las que ha participado, superando la anterior marca del inglés Jimmy Greaves (366). El cuádruple Balón de oro marcó tres goles con el Sporting de Lisboa en la liga portuguesa, 84 en su etapa en el Mánchester United en Inglaterra y 280 en España con el Real Madrid.
 
fuente:ole.com.ar
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA