Algo salió mal!

San Lorenzo visita a Gimnasia con la cabeza en la Copa

Aguirre guardará a varios titulares para viajar a La Plata. Está a 8 puntos de Boca, pero el miércoles se jugará la clasificación en la Libertadores ante Paranaense

Sábado 29 de Abril de 2017

77012_1493484929.jpg

13:54 | Sábado 29 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

De estar a dos puntos de Boca y ser único escolta, San Lorenzo pasó a quedar en la séptima colocación, fuera de la zona de entrada a la Libertadores. Las dos caídas en fila ante Atlético Tucumán y Temperley fueron golpes al mentón de un equipo que tiene cuestionado a su entrenador. Sin embargo, entre semana ganó por la Copa y visitará a Gimnasia revitalizado.
 
Diego Aguirre sumó puntos con la inclusión del juvenil Nahuel Barrios en el último partido frente a la Universidad Católica. El próximo duelo a nivel continental será el miércoles en Brasil, más precisamente ante Atlético Paranaense, líder de la zona, contra el que estará obligado a sumar para no ser eliminado. Pensando en ese cotejo, el DT preservará algunos elementos.
 
Por eso, en La Plata aparecerán nombres como los de Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Juan Ignacio Mercier, Tino Costa, Matías Corujo y Gonzalo Bergessio. El Ciclón no se da por vencido en el campeonato y si se impone al Lobo, quedará a cinco unidades del puntero Xeneize.
 
Claro que la empresa no será nada fácil, ya que el conjunto de Gustavo Alfaro también lucha por entrar a las copas y lleva un invicto de seis encuentros en el Bosque. La última caída fue ante Boca, por la novena jornada. Al Tripero se le escaparon tres puntos vitales ante Central en Rosario y necesita recuperar la confianza frente a su público, a dos fechas del clásico.
 
Fuente:infobae.com
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA