Algo salió mal!

Embajador Boliviano: “Con Argentina tenemos lazos de hermandad históricos, hay que seguir fortaleciéndolos y construir la ansiada patria grande”

En el marco de “La Rioja abraza al mundo”, llegó a la provincia el embajador de Bolivia, Santos Tito, quien manifestó su contento por estar en la provincia y aseguró que esta visita significará un beneficio para ambos países.

Jueves 18 de Mayo de 2017

78409_1495141958.jpg

10:28 | Jueves 18 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tito resaltó que “en Argentina tenemos una gran población de compatriotas, estimamos más de 1 millón de bolivianos viviendo en el país por ello es un gran honor estar en La Rioja”. Y agregó, “venimos a celebrar los 446º  aniversarios acompañado de un cuerpo diplomático donde están numerosos embajadores del mundo,  pero también es especial porque con este país tenesmos lazos de hermandad históricos, hay que seguir fortaleciéndolos y construir la patria grande”.   

De la misma manera destacó la importancia dentro del ámbito diplomático, “creemos que son necesarias algunas gestiones que vayan a favorecer a ambos países, tenemos muchos acuerdos que nos permiten complementarnos”, expresó el embajador.  

Finalmente se refirió al motivo por el cual las fuerzas del ejército boliviano se encuentran custodiando la zona fronteriza con Chile y explicó que “La principal actividad  que llevamos adelante en nuestro país es la lucha contra el narcotráfico y el tráfico de personas y debe ser un trabajo bilateral entre los países, es así que se moviliza personal de aduana y ejercito para controlar estos males, no existe otro motivo, somos un país de paz”, ultimó.  

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Sergio

| Viernes 19 de Mayo de 2017

Lazos de hermandad?? De que lazos hablas? No seas sinvergüenzas!! Uds los bolivianos, como los peruanos, chilenos, paraguayos, etc, etc vienen y se instalan en Argentina para hacer lo que les plazca. Es decir, vienen a estudiar, a dar a luz, a vivir, a pasear, etc.. Pero cuando nosotros vamos a tu país, Bolivia, nos sellás un permiso como turista en donde el mismo aclara: turista, no puede trabajar ni estudiar. Y venís a hablar de hermandad?? Que los políticos sean corruptos y con otras capacidades, no significa que el pueblo argentino sea la misma lacra que ellos. Asique media pila y dejense de jorobar. No nos tomen por boludos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA