Algo salió mal!

Gaby Amoroso sigue ganando las calles y el corazón de los riojanos

Gaby Amoroso sigue ganando las calles de la Rioja y en esta oportunidad caminó junto a los vecinos del barrio 20 de Mayo, quienes desde el principio eligieron lo nuevo.

Martes 23 de Mayo de 2017

78811_1495554166.jpg

12:41 | Martes 23 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la tarde del lunes, Gaby Amoroso continuó con las visitas a los barrios que se suman a lo nuevo, y compartió con los voluntarios del 20 de Mayo, quienes la recibieron con muchas expectativas y esperanzas.

Casualmente, siempre que la candidata llega a un hogar le agradecen por alguna petición que cumplió a través de su programa de radio. En esta ocasión, los vecinos que invitaron a Gabriela al barrio se emocionaron hasta las lágrimas al verla y agradecieron una colaboración que ella respondió hace años atrás. “Ella me ayudó por teléfono sin conocerme, nosotros vemos lo que ella hace por todos y la forma en la que ayuda, y creemos que es un ejemplo a seguir”, relató una vecina.

Los vecinos recalcaron que Gaby Amoroso trabaja para la gente los 365 días del año, y que por medio de la radio busca solucionar los planteos de los oyentes. Después de escuchar Gaby a los presentes, juntos recorrieron el barrio y casa por casa tuvieron la oportunidad de comentar sus propuestas a los vecinos.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

MARIO

| Miércoles 24 de Mayo de 2017

Ojala todos los dias salieran asi a la calle,a escuchar las nesecidades de la gente.no solo cuando nesecitan renovar sus cargos.por lo q veo , este pueblo no aprende mas.esta sra,fue la q hace tiempo atras favorecio con su voto a la empresa de colectivos,y no le calento ni un pedo el pueblo.q haga un balance de cuantas propuestas o proyectos saco a favor de este pueblo...............................

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA