Algo salió mal!

En una carta por el 25 de Mayo, el Papa Francisco le pidió a Macri por un clima de "serenidad, paz y respeto mutuo"

El Presidente estará en el tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana, que encabezará el cardenal Mario Poli.

Martes 23 de Mayo de 2017

78830_1495566983.jpg

16:13 | Martes 23 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Papa Francisco le envió una carta al presidente Mauricio Macri por el nuevo aniversario del 25 de Mayo. El Sumo Pontífice le transmitió al mandatario su "cordial felicitación" por la fecha patria y pidió a Dios que acompañe a los argentinos "en su desarrollo material y espiritual, propiciado por un clima de serenidad, paz y respeto mutuo".

"Con motivo de la fiesta nacional de la República Argentina, deseo expresar a vuestra excelencia mi cordial felicitación, que extiendo a todos los hijos de nuestro amado país", comienza el documento, dirigido al Presidente, que fue distribuido este mediodía por Presidencia.

CARTA. Este es el documento que el Papa le envió a Macri por el nuevo aniversario del 25 de Mayo.

 

Asimismo en la carta Francisco pide "al Señor que les acompañe en su desarrollo material y espiritual, propiciado por un clima de serenidad, paz y respeto mutuo".

La carta tiene fecha de hoy y membrete de la Nunciatura Apostólica de Buenos Aires. Como es tradición, Francisco había enviado cartas similares tanto el año pasado como durante el gobierno de la predecesora del mandatario, Cristina Kirchner.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA