Algo salió mal!

Increible: Hay viviendas de PROCREAR terminadas hace más de un año y no se entregan

Ada Maza, directora del banco Hipotecario dijo que se trata de una decisión nacional. Tanto los inscriptos, como sus suplentes no dan con los ingresos pedidos por el banco.

Martes 23 de Mayo de 2017

78864_1495600119.jpg

22:22 | Martes 23 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ada Maza explico que las viviendas del PROCREAR están demoradas por falta de decisión del gobierno. “hubo un proceso de inscripción para las viviendas pero aún no se entregaron porque es una decisión del ejecutivo nacional”.

 

“Tuve una conversación con las autoridades nacionales preguntando como será la distribución de estas viviendas pero aún no está tomada la decisión”, agregó.

 

“Esto generó una preocupación para nosotros por eso nuestra consulta pero no podemos hacer nada más”, dijo.

 

Por otro lado, consideró que no llegan a 100 los créditos del Procrear actualmente entregados en el país y explicó que es por la inflación. “La gente tiene miedo a cuanto se ira la cuota”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Alejandro

| Jueves 25 de Mayo de 2017

Porque no publican los del banco hipotecario, de cuanto es la cuota mensual, a pagar por esas casas y que cantidad de cuotas son y si son cuotas fijas, recuerden que el sueldo de los empleados publicos no superan los $ 17000 al bolsillo, y si la cuota es de $ 10000 es una varvaridad, porque una familia tipo con $ 7000 no llega a 15 dias, publiquen sean responsables

juam martin

| Miércoles 24 de Mayo de 2017

lo que pasa que esas casas hay que pagarla religiosamente todos los meses si no el hipotecario las quita aca las que entrega el gobierno no las pagan y los politicos tienen dos asta tres casas no se sorprendan

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA