Algo salió mal!

Carlos Santander: “Si queremos calidad institucional tenemos que terminar políticamente con Beder Herrera”

El candidato a diputado provincial por el partido Es Posible cuestionó duramente la política del oficialismo y dijo que Beder Herrera es el dueño de la provincia.

Miércoles 24 de Mayo de 2017

78895_1495636195.jpg

11:00 | Miércoles 24 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carlos Santander cuestionó la campaña que llevan adelante los candidatos del oficialismo y dijo que entregan cosas con fondos públicos. “Eso no es peronismo, es antiperonismo, la bandera del peronismo es la justicia social, el trabajo digno, nació para reconocer derechos y ahí hay una dadiva arbitraria”, afirmó.

 

Asimismo, dijo que para cortar con esta degeneración del justicialismo verdadero “hay que terminar políticamente con Beder Herrera si queremos instituciones y calidad institucional”, y agregó que “hay que terminar con Beder Herrera preso”, asegurando que tiene un sinnúmero de actividades particulares que consiguió mediante el estado y que debería ser llevado a la justicia para dar explicaciones.

 

En la misma línea, aseguró que Herrera es hoy por hoy el dueño de la provincia y maneja todo por encima del propio gobernador Sergio Casas, por lo que cada elección es una oportunidad para responder ante ese poder corrupto y vil y rechazarlo. Además, apuntó contra Tere Madera por su ausencia en el debate organizado por UNLaR: “Ella tiene que defender lo indefendible y de todas maneras necesariamente iba a quedar mal, esto de no ir es peor porque evidencia una falta de coraje y dignidad, con esto negó su condición de candidata del pueblo”.

 

Finalmente, habló de sus propuestas electorales y mencionó que pretende eliminar los gastos reservados de los tres poderes, eliminar la reelección indefinida de diputados y concejales y terminar con la función ejecutiva que tienen los diputados. “Los gastos reservados son dinero no registrado, no rendido, es mejor terminar con esto porque mientras hay una casta política multimillonaria hay gente que no tiene para llegar a fin de mes”, concluyó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

para toledo

| Jueves 25 de Mayo de 2017

PARECE SEÑOR QURE UD ES POLICIA.Y BIEN PUEDE SER CIERTO MUCHAS COSAS DE LAS QUE DICE. PERO NO OLVIDE QUE MIENTRAAS HAY EMPLEADOS QUE GANAN TAN POCO.UDS LOS POLICIAS GANAN BIEN Y SE JUBILAN SIENDO UNOS PIBES.EN CAMBIO LOS OTROS SALEN DEL TRABAJO Y SE MUEREN..LA QUINCENA SIEMPRE ES MAS EN LOS POLICIAS Y COBRARON PONCHADA DE PESOS LOS JUBILADOS.TAMPOCO CORREN EL PELIGRO DE LA POLICIA DE BUENOS AIRES.NO SE QUEJEN TANTO.

FELIPE

| Miércoles 24 de Mayo de 2017

OTRO QUE BIEN BAILA.DR. DEJE DE NOMBRARLO A BEDER HERRERA.UD. NUNCA VOLVIO A L PARTIDO SI ES QUE SE SIENTE PERONISTA.SOLO OCUPO CARGOS Y DESPUES BIEN GRACIAS.POR ESO NO GANA.APARECE DE CANDIDATO SOLO EN ELECCIONES Y HAY QUE ESPERAR PARA QUE SE LO VEA ENTRE LA GENTE.YA BASTA Y UD ALMORZO EL AÑO PASADO CON BEDER EN ANGUINAN .Y AHORA TAMBIEN VA A DECIR QUE NO ES CIERTO.DIGA LO QUE PROPONE Y SAQUESE EL FANTASMADE BEDER. A MUCOS LOS ENLOQUECE ESE HOMBRE.

toledo

| Miércoles 24 de Mayo de 2017

MUY BIEN DOCTOR, es el unico de huevo que dijo la verdad, esto pueblo es la nueva esperanza de tener un hombre con claridad en la camara, y dfecirle mirando los ojos de aquellos corruptos, la camara es un aguantadero, muy cierto, CASA sufre las consecuencia o biene ser el escudo de MASA, BEDER Y SUS COLABORADORES, preparen una celda para en la penitenciaria porque son muy muchos que tendran que pagar por ser genocidas del hambre de los ciudadanos riojanos y los salalarios vajos,, tube la oportunidad de discutir con un ministro y tubo que decir la verdad, como catamarca no separa un par de jarillas y cobran mas que los riojanos, o es la mineria que les dio resultado, no es hasi contesto lo primero fue los trabajadores, despues las herradicacion de ranchos, despues la creacion y la reactivacion en la tierra para aquellos que querian trabajarla, eso efectuo una revolucion donde el estado enpeso haber ingreso y la rioja es otra politica , es lamentable verla es muy linda, adentro esta podrido se ciente el olor a podrido, se que deben a los muchachos de las fuerzas de seguridad de hace 30 años y otro decreto de hace 2 años , mas quinsena en negro, aqui se respeto a la fuerzas, los sueldos son segun las jerarquias, los años de servicio, se le respeta el escalafon, y la ley que tienen conbenios especial por ser fuerzas de seguridad, deudas no se les debe nada de nada, pero todos los gremios la tienen bien claras este hombre trabaja mas de los 465 dias al año, no tienen feriados, si que tienen la obligacion de hacer curso de capacitacion para tener una fuerza contra todas clase de delitos, y si son los penitenciarios tienen un plus aparte por lo que sinica estar manejando seres humanos, es lamentable pero eso lo tiene que ver a mi criterio la sra, ministra de seguridad de la nacion , me entere que ellos salia una plata para la equiparacion con la policia federal, perto caresco profundamente que paso,

Relento

| Miércoles 24 de Mayo de 2017

Bravo Carlos! Tus compañeros de partido deberían imitarte! Sino, sigan perdiendo....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA