Algo salió mal!

Fuerte reproche de Lizy Tagliani contra Flor de la V

Lizy Tagliani criticó con ironía y dureza a la decisión de Flor de la V de llevar a la Justicia a Mabel Ibáñez.

Miércoles 24 de Mayo de 2017

78920_1495650114.jpg

15:20 | Miércoles 24 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Flor de la V y Mabel Ibáñez tuvieron este martes una audiencia de mediación, después de que la capocómica le inicie acciones legales a la madre de Jorge Ibáñez, quien en un programa de televisión había asegurado que De la V la había quedado debiendo dinero al diseñador.

 

Después de la audiencia, la capocómica declaró a Intrusos: "Fue difícil. Jamás pensé que iba a estar en esta situación. No puedo creer que se haya puesto en tela de juicio mi honestidad. No lo podía permitir. Fue todo en buenos términos. Pudimos hablar con Mabel. Salí muy contenta. Fue satisfactorio el final. Nunca le pedí plata prestada a Jorge, que quede en claro. Él era extremadamente reservado. Yo busco la verdad".

 

Lizy Tagliani decidió salir al cruce de las decisiones de Flor: "Decís que es tu hermano. ¿Qué orgulloso debe estar de vos, que llevás a su madre a una mediación? Es una mujer grande. Nadie va a poner en tela de juicio la acción de Florencia por una frase de Mabel. Ella llega a su casa y está sola. Tenés que pensar antes de decir algo de una mujer en una situación así. No puedo creer lo que le hizo".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA