Algo salió mal!

Incendian edificios públicos en Brasilia en protesta contra Temer

Las sedes de los ministerios del gobierno fueron evacuados en Brasilia, donde manifestantes que reclamaban la renuncia de Temer, bajo una dura represión policial.

Miércoles 24 de Mayo de 2017

78922_1495654784.jpg

16:35 | Miércoles 24 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un incendio en un sector del Ministerio de Agricultura formaba una densa columna de humo negro.
 

Las sedes de los ministerios del gobierno de Brasil debieron ser evacuados este miércoles por la tarde en Brasilia, donde manifestantes que reclamaban la renuncia del presidente Michel Temer provocaron incendios en edificios públicos.

Manifestantes realizan barricadas y se enfrentan con la policía en la Explanada de los Ministerios, como se denomina a la región de Brasilia que alberga a los ministerios y las sedes de los tres poderes del Estado.

Frente al Congreso Nacional, en tanto, miles de personas exigen la renuncia de Temer.
 

Fumaça mostra incêndio no Ministério da Agricultura. Todos os Ministérios estão sendo evacuados. Acompanhe ao vivo: http://ow.ly/KjeI30c0SAu 

 

En tanto, la policía brasileña reprimió con gases lacrimógenos y spray de pimienta a los manifestantes que intentaban cruzar el perímetro de seguridad montado en torno al Congreso Nacional.
 

Este es el Brasil de Michel Temer ahora: represión de la Policía Militar en Brasilia contra manifestantes que piden elecciones directas ya


La protesta llamada "Ocupa Brasilia" fue organizada por centrales sindicales y movimientos sociales de todo el país, y exige la renuncia de Temer, elecciones directas anticipadas y el fin del tratamiento parlamentario de las reformas laboral y previsional.
 


Según la policía, en la manifestación hay unas 25.000 personas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA