Algo salió mal!

Tras ver al Papa, Trump se reunió con Mattarella y Gentiloni

Trump se reunió el presidente y primer ministro italianos, en un encuentro previo al G7 de este fin de semana que tendrá a la lucha contra el "terrorismo" como uno de los ejes.

Miércoles 24 de Mayo de 2017

78925_1495655994.jpg

16:57 | Miércoles 24 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras mantener un encuentro de casi media hora con el papa Francisco, el presidente de Estados Unidos Donald Trump se reunió este miércoles con su par italiano, Sergio Mattarella, y con el primer ministro del país europeo, Paolo Gentiloni, en un encuentro que sirvió de previa a la cumbre del G7 de este fin de semana que tendrá a la lucha contra el "terrorismo" como uno de los ejes.

Con su mensaje, Gentiloni se refirió a la cumbre de los jefes de Estado de los siete países más industrializados, que se hará viernes y sábado en la ciudad siciliana de Taormina.

Antes de ver a Gentiloni y luego de recorrer junto a su familia la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, Trump tuvo su primer cara a cara con Mattarella en el palacio Quirinale, sede de la máxima magistratura italiana.

Tras retirarse sin hacer declaraciones en dirección a Villa Taverna, la embajada estadounidense en la que se reunió con Gentiloni, Trump partió hacia Bruselas para participar de una cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) minutos después de las 14 locales.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA