Algo salió mal!

Tras el escándalo, Boca evalúa si comprará el pase de Centurión

El martes se conoció esta noticia que volvió a caldear el clima en Boca. Melisa Tozzi, exnovia de Ricardo Centurión, realizó una denuncia contra el futbolista del Xeneize por agresiones y amenazas.

Miércoles 24 de Mayo de 2017

78928_1495656963.jpg

17:14 | Miércoles 24 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La chica radicó el hecho en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Quilmes. En su declaración, destaca dos hechos de violencia de género: uno en el que Centurión se la lleva del brazo del boliche en el que trabaja y otro en el que ingresa a su casa en la madrugada, la toma del cuello y la amenaza con la frase "si no sos mía no vas a ser de nadie".

Esto cayó como un baldazo de agua fría entre los directivos de Boca, que por estos días deberán definir si finalmente harán uso de la opción de compra y le pagarán al San Pablo los más de seis millones de dólares que vale su pase.

El gran nivel que muestra el ex Racing dentro del campo de juego, se contrapone con lo que genera fuera de ella. Este escándalo se suma a otra situaciones, como la vez en la que fue filmado intentando pelear con otros compañeros o el choque que protagonizó en 2016 al volver de bailar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA