Algo salió mal!

Causa Papel Prensa: la Justicia ratificó el sobreseimiento a Magnetto, Herrera de Noble y Bartolomé Mitre

Así lo resolvió la Cámara Federal de la Ciudad en relación a la causa que investiga delitos de lesa humanidad en la transferencia de acciones de la empresa.

Miércoles 24 de Mayo de 2017

78936_1495660617.jpg

18:15 | Miércoles 24 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Cámara Federal de la Ciudad de Buenos Aires confirmó los sobreseimientos de los principales directivos de Clarín y La Nación en la causa que investiga delitos de lesa humanidad en la transferencia de acciones de Papel Prensa durante la última dictadura cívico-militar.

La decisión de los camaristas Jorge Ballestero y Leopoldo Bruglia beneficia al CEO de Clarín, Héctor Magnetto; la dueña del grupo mediático, Ernestina Herrera de Noble, y al directivo de La Nación, Bartolomé Mitre, según informaron fuentes judiciales.

En diciembre del año pasado, el juez Julián Ercolini había dictado los sobreseimientos al concluir que no existió vinculación alguna entre la compra de la empresa y los delitos de lesa humanidad cometidos por la última dictadura sobre la familia Graiver, anteriores titulares de Papel Prensa,

El magistrado había argumentado argumentó que los Graiver vendieron Papel Prensa por las deudas que acorralaban a la familia, y negó que la operación haya sido ejecutada "a precio vil".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA