Algo salió mal!

Escandaloso audio de la madre de Centurión contra la ex del jugador

Después de que Melisa Tozzi denunciara por violencia de género al futbolista de Boca, se dio a conocer un mensaje de WhatsApp muy amenazante de la madre, con vulgares insultos contra la joven.

Miércoles 24 de Mayo de 2017

78938_1495660780.jpg

18:17 | Miércoles 24 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Melisa Tozzi denunció a su expareja, el futbolista Ricardo Centurión, por distintos hechos de violencia de género. La justicia ordenó medidas de restricción perimetral sobre el jugador y su familia con respecto a la joven.

En este contexto, se dio a conocer un audio que la madre del mediocampista de Boca le envió a Melisa, donde la amenaza con feroces insultos.

"Ahora me chupa un h.... Andá y mostrale a Caco (Centurión). Vos no sabés el problema que tuvo Caco por culpa tuya, pedazo de gata, infeliz de mie... No ves que no te da la con... Gila. Ponele las pilas a tus amiguitas y que dejen de romperle las pelotas a Melody (otra ex de Centurión) con los mensajes porque te juro que yo te voy a ir a buscar. Yo te voy a ir a buscar a la puerta del baile y la vas a pasar mal gata. La vas a pasar re mal. Ahora si querés subí los audios donde vos quieras", inició en el audio.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA