Algo salió mal!

Nueva edición de vuelta ciclística por aniversario de La Rioja

El próximo fin de semana se reeditará la Vuelta Ciclística “Aniversario de La Rioja” para todas las categorías, con importantes premios en efectivo para las categorías Élite y Máster, así como trofeos y medallas para las menores.

Miércoles 24 de Mayo de 2017

78944_1495671096.jpg

21:08 | Miércoles 24 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En conferencia de prensa, se anunció una nueva edición de la Vuelta Ciclística, por el aniversario de la Ciudad de La Rioja, que se llevará a cabo los días 27, en un circuito de la Zona Norte que se extenderá entre la plazoleta de El Triángulo y la intersección de Rivadavia y Facundo Quiroga y 28 de mayo en la Sur, desde la Avenida Las Palmeras frente al Parque de la Ciudad y la intersección de Circunvalación y Avenida Santa Rosa.

 

Las inscripciones se realizarán, el día viernes en La Orquídea de 18 a 22 horas para los corredores locales y el sábado en el Palacio Municipal de 10 a 11 horas, para los corredores foráneos. Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos.

 

El presidente de la Asociación Riojana de Ciclismo, Guillermo Olmedo explicó las categorías en las que se podrá participar en la Vuelta Ciclística “se va a largar al mediodía, con la categoría máster, donde se cumplirá la primera etapa. Las categorías élite van a estar largando aproximadamente a las 14.30 horas y se hace la entrega de premios ese mismo día de esa etapa. Las categorías que se inscriben son infantiles, 4 y 5 años con bicicletas comunes, después están los infantiles y menores con bicis pisteras, que participan a nivel nacional, de 4 a 16 años, luego está la categoría máster, de 40 a 70 años y la categoría mayor, que es la élite – máster A es para los de 35 años, y los junior de 17 y 18 años, que compiten todos juntos. Los infantiles tienen trofeos y medallas.” Cabe destacar que todos los competidores cuentan con cobertura de seguridad, tránsito, emergencia médica y todos los aspectos que se requieren para correr de manera segura.

 

Por su parte, el titular de la Agencia de Deportes, Matías Soria, apuntó  “seguimos acompañando y apoyando el deporte. Es un honor poder hacer esto. El intendente siempre nos da el acompañamiento y es muy valorable. Hablamos de unos 150 pilotos y estamos haciendo inclusión de niños especiales. El sábado va a haber una concentración simbólica a las 11, que parte de la municipalidad hasta el triángulo”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA